Space App Challenge llega a Almería

¡Únete a la primera edición del Space Apps Challenge en Almería!

En esta competición global miles de equipos trabajan para resolver los retos propuestos por los ingenieros y científicos de la NASA. Estos retos pretenden mejorar nuestra comprensión del Cosmos y ayudar a superar los futuros desafíos que nos esperan en la exploración del espacio más allá de la Tierra. Científicos, programadores, artistas, makers y personas con mentalidad creativa son bienvenidas a participar en esta competición.

El reto empezará el viernes 18 de octubre con la celebración de un cocktail de bienvenida donde los participantes podrán formar equipos y empezar a discutir sus ideas. Los equipos de entre 3 y 5 personas empezarán a trabajar en sus propuestas a partir del día siguiente, en LaOficina dispondrán del lugar ideal para dar rienda suelta a sus ideas. Durante todo el fin de semana del reto habrá café y comida disponible para los descansos.

Además, para aprender más sobre las grandes preguntas sobre el universo, durante la tarde del sábado dos astrofísicos de reconocido prestigio darán una charla sobre los últimos avances en la astrofísica y después podremos disfrutar de una observación astronómica ¡Estad atento a nuestros canales de comunicación para saber más al respecto!

Dejar un comentario

Preferencias de Pprivacidad
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.